miércoles, 26 de febrero de 2014

Reutemann desmintió la reunión con Rubeo

Reutemann desmintió la reunión con Rubeo

El senador nacional santafesino desmintió la información publicada por el periodista Héctor Galiano sobre su candidatura a gobernador y reuniones con el Frente para la Victoria.

Reutemann muy activo pero lejos del kirchnerismo
Reutemann muy activo pero lejos del kirchnerismo
Carlos Alberto Reutemann manifestó en las últimas horas su rechazo a lo publicado concerniente a un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputado de la Provincia, Luis Rubeo. Otro de los nombrados en la nota periodística, fue el sobrino del ex gobernador y actual diputado provincial Federico Reutemann, también negó la reunión.
Allegados al senador nacional consideran que se trata de una operación periodística para “esmerilar” su imagen al asociarlo con el kirchnerismo y a la vieja “cooperativa”. En los últimos días circuló fuertemente la versión que Carlos Reutemann está trabajando fuertemente para unificar el peronismo de cara a las elecciones de 2015.

Esta última noticia, causó estupor en el Frente Progresista que lo ven como posible candidato a gobernador y por eso han comenzado a pergeñar estrategias que podrían poner a Hermes Binner como competidor directo para mantener el poder en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario