miércoles, 26 de febrero de 2014

Presentaron la nueva formación de origen chino para la línea Sarmiento

Presentaron la nueva formación de origen chino para la línea Sarmiento

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, encabezaron el acto en el puerto de Buenos Aires

Cuatro días después de que los familiares de las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once leyeran un durísimo documento contra el Gobierno, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentaron esta mañana la primera formación deorigen chino que se incorporará a la línea Sarmiento en el puerto de Buenos Aires.
Finalmente, Cristina Kirchner canceló su participación en el acto debido a "cuestiones deagenda", según confirmaron fuentes oficiales a LA NACION.
La primera formación será utilizada para realizar las pruebas mecánicas durante un lapso de 45 días. Luego llegará el resto de los trenes hasta completar 25 formaciones de nueve coches.
Según informó Randazzo, "la flota completa estará en servicio a partir de julio". "Se triplicará la capacidad de transporte, ya que cada tren puede transportar hasta 3000 pas

No hay comentarios:

Publicar un comentario