lunes, 24 de febrero de 2014

Giustiniani no tendría el aval del PS para la reelección

Giustiniani no tendría el aval del PS para la reelección

Rubén Giustiniani es actualmente Senador de la Nación.Va po su reelección en el 2015. Pero, desde el Partido Socialista ya tienen Candidato.CFIN les cuenta todo en detalle.

Somos la Agencia de Noticias de mayor repercusión de la provincia de Santa fe en todos los órdenes y con alcance nacional. Trabajamos las 24 hs como periodistas.
Estamos en condiciones de adelantar que, para el año 2015 cuando venzan los mandatos de los actuales Senadores Nacionales por Santa Fe, esto es Roxana Latorre, Rubén Giustiniani y Carlos Reutemann, el Partido de "La Rosa" ya tendría definido quién lo será para los que conducen políticamente la provincia de Santa Fe.
Rubén Giustiniani es un legislador trabajador y que está presente en la provincia permanentemente.En el último período, ha sido elecigo por sus pares en la revista parlamentaria "El Mejor Senador del año". y esto es prácticamente repetitivo.
Se ha visto por las calles de las principales urbes de la "Bota" gigantografía con ese detalle, el rosarino ya está en campaña.
Pero un dirigente socialista muy importante de la conducción del partido de "La Rosa" en la provincia nos confió al oído que la Casa Gris tiene su propio Candidato a Senador Nacional en el 2015 con la apoyatura de los principales socialistas santafesinos y se trata del actual Gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti.
Se sabe que en la provincia la Constitución no le permite a Bonfatti la reelección por lo tanto, ya se imaginan como Senador en el Diciembre del 2015, o por la minoría o por la mayoría.
Se viene una nueva discusión política muy fuerte en el seno del FPCyS que desde hace un tiempo a esta parte son reiterados los enfrentamientos verbales en lo público entre los que tienen la responsabilidad de dirigir a la provincia, en rosario zamarini con los de la Municipalidad, Lifchitz con Galassi y más, se viene un nuevo culebrón socialista en la provincia de Santa Fe?.
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario