jueves, 27 de febrero de 2014

Autorizan 4 canales de televisión en la provincia

Autorizan 4 canales de televisión en la provincia

Avalaron 13 señales de televisión de baja potencia para trasmitir en forma analógica, de las cuales cuatro corresponden al sur santafesino: canal 7 de Casilda, 8 de Rufino, 9 de Chabas, y 10 de Funes. 

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Con las aprobadas hoy, suman 33 las señales de televisión comunitaria autorizadas por el organismo que preside Martín Sabbatella, ya que a principios de octubre del año pasado se reconocieron 20 señales en diversas ciudades del país.

En ese sentido, Giaccone expresó: "Este es un acto que vivimos con alegría, ya que se trata de la plena aplicación de la Ley de Medios. La cual fue ampliamente debatido a lo largo y ancho de nuestro país, y que no solo permite la pluralidad de voces si no también el rol fundamental de resguardar nuestra identidad cultural, poniendo en valor las producciones locales, federalizando contenidos".

Asimismo, la diputada nacional mantuvo una reunión con el delegado del AFSCA con el objetivo de realizar nuevas gestiones y profundizar conocimiento sobre la sistematización de la adjudicación de licencias y programas del organismo.

El encuentro tuvo lugar en el Centro económico de la localidad de Casilda. También estuvieron presentes allí el Diputado Provincial, José María Tessa, equipo de la AFSCA Rosario, periodistas y representantes de la municipalidad de Casilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario