viernes, 21 de febrero de 2014

el papa es diplomatico,pero es argentino y de san lorenzo,me parece que tuvo una mentirita piadosa

El Papa Francisco recibió la camiseta de Brasil firmada por Pelé: "Voy a tener que rezar para que ganen el Mundial"

El pontífice argentino recibió en el Vaticano a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y bromeó con su apoyo a la selección verdeamarela
 
 
Francisco, con la camiseta firmada por Pelé.  Foto: AP 
CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Francisco recibió hoy en el Vaticano a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que le obsequió una camiseta de la selección verdeamarelafirmada por Pelé y una pelota firmada por Ronaldo.
Francisco, entre risas, le dijo a Dilma: "Con esos regalos voy a tener que rezar para que Brasil gane el Mundial ", a lo que Rousseff le pidió que fuera "neutral".
Rousseff viajó al Vaticano para presenciar la designación del arzobispo de Río de Janeiro, Orani Tempesta, como cardenal de la Iglesia Católica y aprovechó la audiencia privada para invitar al pontífice argentino al campeonato del mundo, en junio.
La presidenta brasileña lo invitó al partido inaugural en el Estadio Arena de San Pablo o a cualquiera de los que dispute la selección argentina en el Mundial, según fuentes brasileñas.
Francisco ya estuvo en Brasil, en julio de 2013, en el que fue su primer viaje fuera de Roma.Conquistó a miles de jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud.
Sobre los deseos del Papa argentino para el Mundial Dilma había advertido el martes:"También voy a invitarlo al Mundial (...) Yo hincho por Brasil. Creo que en el fondo, el Papa también, antes que otras opciones, hincha por nosotros"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario