lunes, 24 de febrero de 2014

barletta en campaña es una topadora

Mario Barletta se reunió con Jóvenes

En la mañana de este lunes el Diputado Nacional por la UCR, Mario Barletta, se reunió con la Juventud Radical en Helvecia para compartir, reflexionar y discutir sobre el presente y futuro de los jóvenes de la provincia.
Agenciafe/Prensa Barletta | 
Mario Barletta se reunió con Jóvenes
Mario Barletta se reunió con Jóvenes
Barletta con jóvenes de la UCR en Helvecia
 En la mañana de hoy, el ex Intendente de laciudad de Santa Fe y actual Diputado Nacional, Mario Barletta, participó del encuentro de Juventud Radical en la localidad de Helvecia. Lo acompañaron el actual Presidente Comunal, Víctor Flores y dirigentes del departamento Garay.

Barletta agradeció a los jóvenes la invitación, celebro el encuentro y manifestó con agrado que sean los jóvenes quienes se convoquen a discutir sobre su futuro y las oportunidades en medio de la crisis económica.

"En el país y en nuestra provincia hay muchos jóvenes que a causa de la grave crisis económica que atraviesa la Argentina, se ven perjudicados en su posibilidad de labrarse un futuro a través del estudio y el trabajo. Tenemos que trabajar conjuntamente en encontrar unasolución rápida ya que esta situación los acerca cada vez más a los peligros de la droga y el delito".

A su turno el Presidente Comunal de Helvecia, Víctor Flores, agradeció la predisposición del legislador nacional por estar presente cuando se lo convoca, felicitó a los jóvenes por la iniciativa y expreso: "es tiempo de escuchar la palabra de los jóvenes, porque de ellos es realmente el futuro de la Argentina, y como lo van demostrando tienen ideas y mucha voluntad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario