miércoles, 26 de febrero de 2014

asi son las empresas de telefonia se cansaron de sacarle plata a los argentinos y ahora hechan gente:hijos de puta

TECNOmiércoles 26 de febrero 2014

Nextel echó a 150 empleados y crecen las dudas sobre sus operaciones en la Argentina

La empresa de telefonía celular envió telegramas de despidos al 10% de su personal. Dicen que forma parte de un proceso de adecuación de su sistema de gestión y culpan al Gobierno por sus políticas y las falencias de las redes
La empresa de comunicaciones Nextel despidió al 10% de su personal en la Argentina. En los últimos días, 150 empleados comenzaron a recibir los telegramas de despidos, según pudo reconstruir Infobae. Desde la compañía dicen que la medida forma parte de su nuevo plan de negocios, sin embargo hace algunos meses que discuten su futuro en el país.

El año pasado, cuando aún sufrían las políticas del ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, este medio reveló las intenciones de Nextel de dejar la Argentina. Es más, detalló las negociaciones que había para que el Gobierno tomase el control de sus operaciones.

Las restricciones para girar divisas al exterior y la imposibilidad de poder prestar servicios 3G Y 4G por la falta de políticas oficiales para expandir las redes, fueron algunos de los motivos que esgrimieron en la filial local del grupo norteamericano NII Holdings, según publicó El Cronista este miércoles.

"Es una decisión de negocios habitual en empresas que se plantean un cambio organizacional. Tiene que ver con adaptarnos a que nuestros clientes reclaman otra forma de atención, sin tener que ir a una sucursal", explicó la vocera de la compañía en Argentina, Verónica Álvarez Puente.

Noticia en desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario