miércoles, 2 de julio de 2014

cada loco suelto

Para vengarse de su ex, gastó 40 mil dólares en entradas de cine

06:42 | Su novia lo había dejado cuando estaba en la pobreza, y el actual empresario, quiso demostrarle su poder adquisitivo quedándose con todos los tickets de varias funciones de la cinta Transformers.

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 02 de julio de 2014 | 06:42

Despechado y para demostrarle a su expareja su actual posición económica, un chino compró todas las entradas de varias funciones del film “Transformers: La era de la extinción”.

De esta forma, el hombre, al que lo habían dejado por estar en la pobreza, ahora se gastó más de 40 mil dólares en su “venganza” hacia quien le rompiera el corazón.

Wang, como se apellida el joven, salía con una chica 7 años atrás. En aquel entonces, la señorita lo terminó abandonado, mientras él no tenía plata ni para ir con su novia al cine.

En la actualidad, Wang dirige su propia compañía en Shanghái, y es dueño de una buena fortuna. Entonces, para demostrar su poderío, se gastó el equivalente en la moneda local, de 40 mil dólares en los tickets para la proyección de la cuarta entrega de la saga hollywoodense.

Wang publicó en Internet las facturas de todas las entradas, cuyo precio alcanza un cuarto de millón de Yuanes. El empresario acompañó las fotografías de las facturas junto a un mensaje dirigido a su ex novia: "Sólo te quería decir que quizá te equivocaste cuando tomaste aquella decisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario