martes, 8 de julio de 2014

pasa lo mismo cuando binner va a los actos de bonfatti

Binner dijo que Boudou en el acto por el 9 de Julio "causa más daños que beneficios"

El diputado nacional del Frente Unen cuestionó la decisión de la presidenta Cristina Fernández de enviar al vicepresidente a presidir el acto que se realizará mañana en Tucumán

Boudou encabezará el acto del 9 de Julio porque la presidenta continúa enferma.
Audio LT8: Hermes Binner en "Todos en La Ocho".
El diputado nacional del Frente Unen Hermes Binner cuestionó la decisión gubernamental de enviar al vicepresidente Amado Boudou para presidir el acto central por el Día de la Independencia en Tucumán, en reemplazo de presidenta Cristina Fernández quien está en reposo por problemas de salud.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el ex candidato presidencial y ex gobernador de Santa Fe sentenció sobre la presencia de Boudou, recientemente procesado por cohecho y tráfico de influencia: "Es tensar la cuerda y no aportar soluciones. Esta es una situación preocupante. El vicepresidente está procesado. No es un tema menor. Estamos ante un hecho patriótico innegable que es la independencia de los argentinos. Esta situación no ayuda a la integración del pueblo argentino. Es más el daño que el beneficio que se puede tener a partir de que el vicepresidente presida el acto".
Según Binner, Boudou tiene que "dar un paso al costado", para "el replanteo de la situación. Es un tema serio que un vicepresidente, en representación de la presidenta, estando procesado encabece  un acto de tamaña importancia como el del Día de la Independencia. para todos los argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario