1/08/2011
aire, sol y lucha de clases para todos y todas
La sobredosis de lucha de clases suele tener consecuencias fulería. Por eso siempre sostuvimos en Ramble que la lucha mejor la ganara la clase 55, que es la nuestra. Pero no lo logró por lo cual hoy somos neutrales y que la gane la más mejor.
De todas maneras, los de "Lucha de clases", "Partido Obrero", "Superestructura", "Infraestructura", "Conciencia de clase" , son todos conceptos ancestrales que debemos respetar pero jamás utilizar, ya que promueven o estos cachivaches tremendos o reflexiones in-te-re-san-tí-si-mas como esta respuesta de Jorge Altamira, a Norberto Galasso, por esta otra nota donde es cierto que hay también "lucha de clases", pero menos.
Crispación Obrera es lo que se observa en la respuesta trosca , Altamira perdió el humor... y de ahí nadie vuelve, jamás.
Y dice Altamira luchaclaseando a lo pavote: El último argumento de Galasso es que “la lucha de clases” (Galasso insiste en esta expresión cuanto más aboga por la colaboración de clases) no ofrece ninguna oportunidad a la izquierda; hay que conformarse con lo que hay. Los kirchneristas no van más lejos, porque la ‘lucha de clases’ no da; la culpa no la tiene ninguna fuerza política, sino la abstracción ‘lucha de clases’. Pero si este es el caso, ¿qué le están ofreciendo a esa ‘juventud maravillosa’ que acaban de descubrir los colegas de Galasso, de Carta Abierta? Resignación, acomodamiento, cooptación, corruptela y cinismo político. Galasso tuvo la muy mala suerte de vender su carne podrida contra Altamira y el PO cuando las masas bolivianas se estaban alzando contra el gobierno kirchnerista de Bolivia, que acaba de adoptar el programa de la derecha y recibir su apoyo político.
Toda la lucha , completa los 10 rounds, busquen el link acá.
mucho internet
Leemos a Alfredo Leuco: Rara travesura del destino. Por un motivo o por otro, todos los caminos conducen a Scioli...
Parafraseando al gran Aníbal podríamos preguntarnos : Y esto de donde lo sacó Leuco, lo leyó en internet?
a naufragar...
Leemos un gran post de Carrasco, que esperemos se reiteren : El sistema de boleta única implementado por Binner y Reutemann -a través de sus mayorías en diputados en el primer caso, y de sus mayorías en senadores en el segundo- implica básicamente que Binner y Reutemann se despegan de la suerte electoral de sus partidos.
Al votarse con boletas separadas cada cargo, los senadores del peronismo se desprenden de una eventual doble candidatura peronista: la del PR -partido de Rossi- o la del peronismo de Obeid y Reutemann.
Sin los senadores ni los intendentes haciendo campaña, con elecciones desdobladas de las nacionales, el PR, partido de Rossi, que lleva como candidato por consenso a Rossi, naufraga electoralmente pero su principal referente, Rossi, tiene mandato de diputado nacional hasta el 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario