jueves, 23 de junio de 2011

bueno dejemoslo asi,por ahora

En Rosario, Binner supera a Cristina

Una encuesta revela cómo el gobernador socialista comienza a sacar ventaja para las elecciones de octubre.

Ver Comentarios (24)

22.06.2011 | 19:40

foto perfil.com

En Rosario, Binner supera a Cristina. | Foto: TELAM

Ampliar Ampliar
Ya con las principales candidaturas definidas, los encuestadores comenzaron a analizar algunos números que permiten dilucidar en qué lugar se encuentran los políticos presidenciales.
Una encuesta realizada recientemente por Andrés Mautone y Asoc. en la ciudad de Rosario, muestra cómo el ex intendente y actual gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, le saca casi cinco puntos de diferencia a la presidenta Cristina Kirchner, quien ayer anunció que buscará la reelección.
Binner cuenta con una buena imagen positiva en la ciudad de Rosario, algo que demuestra las cifras provistas por el encuestador, a diferencia de Cristina quién todavía tiene una imagen negativa que supera el 20%. Sin embargo, hasta el momento en que se oficializó la candidatura del gobernador, la presidenta lideraba todas las encuestas por más de 20 puntos.
Mientras que Binner acumula una intención de voto del 31,9%, la Presidenta perdió 10 puntos y se ubica en 26,8%. Gran parte de esos votos del socialista provenían de la primera mandataria, por lo que no se alteraron las cifras para otros candidatos como Raúl Alfonsín o Eduardo Duhalde, que rondan el 4%. Debido a la lejanía de la elección, todavía existe un 24 % del total que no sabe a quien votará o lo hará en blanco.
Respecto a los niveles de aprobación de la gestión del gobernador, seis de cada 10 rosarinos consultados ven con buenos ojos a la administración provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario