martes, 21 de junio de 2011

pobre que otra cosa puede decir un desconocido e ignoto candidato a concejal de reconquista

"Estamos ante el próximo gobernador de Santa Fe"



Imprimir Compartir




Pedro Talijancic


Así lo afirmó el candidato a concejal de Reconquista por Unión Pro Federal, Pedro Talijancic, al referirse a Miguel Del Sel.


"En todas la ocasiones que vino a Reconquista y al norte de la provincia, Miguel despierta un afecto como muy pocos en la gente, además él privilegia por sobre organizaciones u horarios de encuentros, el estar en contacto directo con la gente y realmente lo hace con muchas ganas", comentó Talijancic.
"Es importante que en esos tiempos que vive el país, aparezcan nuevos dirigentes y nuevas ideas, mejores y superadoras, sobre todo para encarar las cosas con sentido común", agregó.
En el marco de las elecciones generales, consideró que "ahora sí viene la definitiva y en cuanto a un de mis propuestas como concejal es trabajar para el mejoramiento institucional; he visto que en el Concejo hay muchas discusiones políticas y no de proyectos, lo cual es alarmante porque el recinto del deliberativo debe ser para discutir proyectos que interesan y que tengan que ver con la gente y con obras. Si discutimos por posicionamientos políticos estamos perdiendo el tiempo", finalizó Talinjancic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario