"Corral y Barletta y cuando se pierde aun ganando"
El respeto para aquellos que ganaron es indudable, inclusive las felicitaciones. No es un triunfo que 7 de cada 10 santafesinos te voten en contra. No es un triunfo en una ciudad de 500.000 habitantes que solamente 69.000 abonen la gestión de José Corral.
Ayer yo desafiaba en función de los cánticos, a jóvenes dirigentes de la franja morada que discutamos política. Su punto de vista sobre la política exterior del gobierno nacional, su punto de vista sobre el plan universal por hijo, su punto de vista sobre la unión civil de persona, su punto de vista sobre los científicos que están volviendo en Argentina. No en un lugar de defensa del kirchnerismo ni nada por el estilo, sino para saber cuál es la postura.
Nenes bien que usufructúan una universidad pública, que no solo tienen recursos ellos y sus padres, sino que encima gozan de beneficios de los impuestos que pagamos todos, ¿Hace falta ir a sacar una foto en la puerta de la facultad de derecho? van a ver que no llegan los chicos caminando y en bicicleta, muchos si, hablo de los nenes bien de la franja, sino que aparte necesitan nombramiento y no se dan cuenta del privilegio que hoy significa lamentablemente en Argentina, que solamente llegan 10, 12 a las facultades y los otros 88 no pueden llegar, pero igual tienen que pagar los impuestos para que ellos gocen de eso, porque no aportan un mango. Y no solo que no aportan un mango, sino que aparte gozan de privilegios dentro de la propia facultad con nombramientos, que lo vamos a demostrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario