viernes, 3 de enero de 2014

Amado Boudou, de incógnito y "camuflado" en Puerto Madryn

Amado Boudou, de incógnito y "camuflado" en Puerto Madryn

Viajó junto a su novia Agustina Kämpfer y el ex ministro Hernán Lorenzino, según informó la prensa local; dicen que averiguó sobre los precios de los lotes

El vicepresidente Amado Boudou se tomó unos días de descanso en la ciudad patagónica de Puerto Madryn, donde estuvo de incógnito y "camuflado" junto a su noviaAgustina Kämpfer y el ex ministro de Economía, Hernán Lorenzino, según informó hoy la prensa de Chubut.
El diario El Chubut reveló que el titular del Senado viajó a esa localidad del sur del país esta semana para celebrar el año nuevo con su pareja y con quien ahora fue designado como embajador ante la Unión Europea y responsable de la negociación de la deuda en default.
La particularidad que tuvo esa estadía, de acuerdo con lo revelado por el matutino, es que los viajeros habrían visitado varios "paradores costeros" de Puerto Madryn, ataviados con "ropa grande, gafas y diferentes tipos de gorras" para no ser reconocidos. El "camuflaje" le habría permitido al vicepresidente y sus acompañantes no ser identificados por los vecinos.
Por otra parte, El Chubut también informó que Boudou habría tomado la decisión de "invertir" en el sur de esa ciudad, en terrenos cercanos a la Base Naval. Es el medio indicó que el vicepresidente "estuvo averiguando precios con la intención de que en un futuro no muy lejano poder construir (....) y tener una casa de verano o relax".

KICILLOF SE MUESTRA EN CÓRDOBA

 
Mientras el vicepresidente Boudou no se dejó ver en Puerto Madryn, en el caso del actual ministro de Economía, Axel Kicillof , la situación fue bien distinta. El funcionario viajó a Córdoba y se fotografió con dos veraneantes en el Valle de Calamuchita.
Según el diario La Voz del Interior , Kicillof estuvo en un complejo de cabañas localizado en Villa Quillinzo, una pequeña localidad de apenas un centenar de habitantes, ubicada a 110 kilómetros de la capital mediterránea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario