lunes, 27 de enero de 2014

tiempo argentino

Edicion impresa

Personal militar se sumó a las tareas de apoyo a damnificados

Sociedad

  Ante la emergencia provocada por el temporal que arrasó la zona oeste de Catamarca y afectó a varias localidades del interior, el Ministerio de Defensa dispuso una planta potabilizadora y personal del Ejército para trabajar en tareas de rehabilitación del espacio público y propiedades de los damnificados.
En la edicion impresa

Entre el divorcio y los brutales ajustes

Mundo

 Tras la revelación de su infidelidad, que derivó en su separación, Hollande aplicará recortes que se encuentran muy lejos de sus orígenes socialistas: reducción de cargas sociales en las empresas y masivos recortes del gasto público.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Optimismo en Perú por el fallo de La Haya

Mundo

  Ahoras de conocerse el fallo definitivo e inapelable de la Corte Internacional de Justicia de La Haya (CIJ) sobre el diferendo marítimo entre Chile y Perú, la ministra de Relaciones Exteriores de Lima, Eda Rivas, aseguró que "en toda circunstancia" el dictamen beneficiará a su país. "En cualquier escenario será favorable para nosotros. Estamos convencidos de haber presentado argumentos muy sólidos durante el proceso", señaló Rivas en una entrevista con el diario La República.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario