martes, 28 de enero de 2014

barletta le devuelve dignidad a la ucr para ganar la gobernacion por fuera del socialismo,grande

Barletta con intendentes

El diputado nacional por la UCR se reunió con los intendentes de Armstrong, Pablo Verdecchia, y Funes, Mónica Tomei, a los efectos de acordar una agenda de trabajo común.

Barletta en su recorrida por el sur provincial, se puso a disposición de los intendentes para realizar gestiones ante el gobierno nacional y para trabajar en forma conjunta por temas de gran importancia como vivienda, salud y seguridad. También aprovechó el encuentro para charlar temas partidarios de cara al próximo recambio de autoridades provinciales en el centenario partido.
En dialogo con el Intendente Pablo Verdecchia, destaco la muy buena gestión que viene llevando adelante, el gran apoyo recibido de la ciudadanía y el importante cambio que viene experimentando la ciudad de Armstrong.
Por su parte, el Intendente expreso su preocupación por la difícil situación económica por la que atraviesa el país y que impacta en forma decisiva en la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.
Más tarde el diputado visito la ciudad de Funes para reunirse con la mandataria local Mónica Tomei, y abordar temas vinculados con la gestión local, como cloacas, agua potable y seguridad. Asimismo, remarco la excelente relación que tiene con la intendenta, y destaco su empuje e incansable trabajo por los problemas de su ciudad.
A su turno, la Intendenta agradeció el acompañamiento y respaldo constante por parte del actual diputado nacional y aseguró que "en el Congreso Mario es garantía de proyectos, trabajo y honestidad".
Por la unidad radical
Verdecchia remarco "la importancia de revalorizar el partido priorizando las coincidencias y desde allí convocar a todos los santafesinos a sumarse a un proyecto común".
En el mismo sentido, Tomei resalto "la coincidencia en la necesidad de la unidad del radicalismo en la provincia y en la importancia de que todos los santafesinos conozcan las gestiones y los logros de muchos intendentes y presidentes comunales radicales, que con ideas y proyectos trabajan en forma cotidiana y desde sus lugares por una provincia mejor".
A su turno, el ex Intendente de la capital santafesina expreso que "el radicalismo tiene que fortalecerse en la unidad de todos sus sectores para llevar su propio candidato en el 2015".

Por último, ambos mandatarios locales señalaron que "Barletta es una clara referencia del radicalismo en toda la provincia, y el desafío que tiene es trabajar por la unidad partidaria convocando a todas las expresiones para llegar con toda su potencia en el 2015".

No hay comentarios:

Publicar un comentario