martes, 28 de enero de 2014

la barbaridad del mes:macri convoco a barrionuevo y moyano en la usina del arte.

Criticas al Gobierno en la reunión entre Macri, Moyano y Barrionuevo

El jefe de Gobierno porteño recibió a los líderes sindicalistas. Le apuntaron a las políticas kirchneristas relacionadas con la inflación.
Macri recibió a Barrionuevo y Moyano, entre otros en la Usina del Are. (Juan José Traverso)
28/01/14 - 14:59
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibió esta mañana a los líderes sindicales Hugo Moyano (CGT Opositora) y a Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca) en el marco de una reunión en la que apuntaron al Gobierno y criticaron sus políticas relacionadas con la problemática de la inflación.
El encuentro se desarrolló en la Usina del Arte, en La Boca. "Hay necesidad de diálogo. Las crisis deben servir para hacernos entender lo bueno de la convivencia, aunque no compartamos algunas ideas", sentenció Moyano, en referencia a sus diferencias con Mauricio Macri.
De la reunión participaron, además, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de bloque en Diputados, Federico Pinedo; el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, la senadora Gabriela Michetti y el diputado bonaerense Mauricio D'Alessandro, entre otros. Por el lado de los sindicalistas, también dijeron presente Julio Piumato (judiciales) y Gerónimo "Momo" Venegas (peones rurales), entre otros 40 sindicalistas.
"La invitación es en el marco del diálogo social que venimos llevando adelante. En noviembre, por ejemplo, nos habíamos reunidos con la Mesa de Enlace y planeamos invitar más adelante a las otras centrales sindicales", había explicado un funcionario macrista previo al encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario