sábado, 25 de enero de 2014

la esta por comprar el gobierno para ver si le solucionan el problema de la inseguridad

SANTA FE

Sábado, 25 de enero de 2014

La casa embrujada en Barrio Sur despierta una gran controversia en las redes sociales

Luego de una publicación de una santafesina en Facebook, en la cual se observa una rara imagen frente a la fachada de la propiedad, históricamente conocida en Santa Fe por los diversos efectos paranomarles que en ella se desarrollan, miles de comentarios despertaron una gran polémica en las redes sociales. ¿Leyenda urbana o realidad? ¿Vos qué opinás?

¿Leyenda urbana o realidad? Lo cierto es que la casa hace muchísimos años que está deshabitada y los vecinos aseguran escuchar todo tipo de ruidos.¿Leyenda urbana o realidad? Lo cierto es que la casa hace muchísimos años que está deshabitada y los vecinos aseguran escuchar todo tipo de ruidos.¿Leyenda urbana o realidad? Lo cierto es que la casa hace muchísimos años que está deshabitada y los vecinos aseguran escuchar todo tipo de ruidos.
1 de 3

¿LEYENDA URBANA O REALIDAD? LO CIERTO ES QUE LA CASA HACE MUCHÍSIMOS AÑOS QUE ESTÁ DESHABITADA Y LOS VECINOS ASEGURAN ESCUCHAR TODO TIPO DE RUIDOS.

Fuente:
Ubicada en la esquina de 3 de Febrero y Gobernador Freyre, en el SUR de la ciudad, la propiedad es conocida en la ciudad como "La casa embrujada" por los diversos fenómenos paranormales que, según los vecinos que siempre vivieron en la zona, son repetitivos y escalofriantes.

Desde hace muchos años que la casona está deshabitada, y al día de hoy parece albergar más de un fantasma por los extraños fenómenos que suelen ocurrir allí.

Casi la totalidad de los vecinos de BARRIO Sur, pasan frecuentemente por esa esquina y siempre miran de reojo a la vieja e imponente vivienda. Muchos aseguran que los ruidos son estremecedores y se escuchan a diario. Otros simplemente la observan como una casa abandonada que nada ocurre en su interior. Lo cierto es que desde hace muchos años nadie la habita, incluso, los vecinos aseguran que en la triste época de la inundación, hubo gente que intentó pernoctar allí y no pudieron por los fenómemos que veían y sentían.

¿Leyenda URBANA o realidad? ¿Vos qué opinás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada