lunes, 27 de enero de 2014

cholulaje mediatico

El viaje de Cristina a Cuba, contado en primera persona

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner contó en Twitter su visita a Cuba y su reunión en La Habana con Fidel Castro. También habló del cepo al dólar. Galería de imágenes.

4
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
30
 veces
Después de unos días de ausencia en las redes sociales, la presidentaCristina Fernández de Kirchnervolvió a Twitter y, fiel a su estilo, mezcló novedades políticas con anécdotas personales y críticas a opositores.
"La Habana. Lunes 27. Ayer domingo memorable, si los hay. Junto a Florencia, invitación de Fidel para almorzar con familia. Hermoso de verdad", escribió la jefa de Estado.
@CFKArgentina contó que aprovechó su viaje a Cuba (para asistir la cumbre de la CELAC) para conocer a las nietas y bisnietas de Fidel Castro.
También narró que se emocionó con la carta de una niña argentina le dijo: "Yo nací el 24 de marzo de 2004, cuando Néstor sacaba el cuadro". "Casi me pongo a llorar, no cuento el resto de la carta porque seguro me acusan de vanidosa", comentó la mandataria.
Luego de resumir el encunetro con la presidenta brasileña Dilma Rousseff, Cristina abordó el tema del dólar y esta vez apuntó contra los bancos: "Parece que algunos quieren hacernos comer otra vez sopa, pero además con tenedor. Quiénes? Los mismos de siempre. Los que se quedaron con tus ahorros en el 2001 y te lo tuvimos que pagar nosotros, con el Boden 12", escribió.
"Los bancos: Sólo a través de ellos se pueden hacer todas las maniobras especulativas de los mercados. Con la complicidad, claro, de grupos económicos, exportadores e importadores, entre otros", concluyó la jefa de Estado.
@CFKArgentina recortó su presencia en las redes sociales cuando durante su licencia médica y apareció poco tras su regreso. La última vez que había tuiteado fue como preludio al anuncio del plan Progresar, la semana pasada, y antes de eso no escribía desde el 13 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario