sábado, 25 de enero de 2014

que raro un club con cheques rechazados

Unión: Escándalo con cheques rechazados

Informe Exclusivo de CFIN: Un verdadero escándalo sacude la "siesta" tatengue: A Unión le habrían rechazado un crédito por numerosos cheques rebotados.Te contamos detalles como sólo, podemos hacerlo desde esta Agencia de Noticias.

Parece que lo de los cheques rebotados en Colón de Santa Fe y la gestión Lerche se ha trasladado a la "vereda" de enfrente, de Unión de Santa Fe.
CFIN es la Agencia de Noticias de mayor repercusión en la provincia y de alcance nacional.
Somos seriors cuando informamos y tenemos documentación.
Estamos en condiciones de adelantar que al club de la Avenida López y Planes le habrían negado el préstamo del Banco Nación solicitado, por numerosos cheques rebotados.
El Club Atlético unión de Santa Fe había solicitado en su momento un crédito de 10 Millones de Pesos y se desconocía los motivos por los cuáles no se otorgaba dicho préstamo.
Según pudimos saber, esto se debería por 180 mil pesos en cheques "rebotados".
Para certificar todo esto se puede ver en este link:
http://www.bcra.gov.ar/cenries/cr010000.asp
CUIT-CUIL-CDI 30533731917
El crédito que requirió Unión era aparentemente para concluir con las obras del Estadio a un interés muy "blando",con las facilidades que brinda esta entidad crediticia.
Hoy Colón tiene una pésima imagen a nivel nacional por lo que hizo Germán Lerche con su CD, infinidad de cheques rebotados y jugadores que no pueden aún,ser contratador oficialmente porque el club está inhibido.
Esperemos que no suceda lo mismo con Unión.
Carlos Fornés
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada