sábado, 25 de enero de 2014

flecha bus una empresa que hay que controlar por los excesos de velocidad sino miren en la autopista santa fe -rosario o viceversa

Volcó un micro argentino en Brasil: 15 personas heridas

El ómnibus, que se dirigía desde la ciudad de Camboriú hacia Córdoba, cayó por un barranco. El chofer habría intentado esquivar un camión que se cruzó de carril. Aseguran que no hay lesionados de gravedad
Crédito: @C5N
Un micro que trasladaba turistas argentinos por Brasil volcó esta mañana en la ciudad de Alegrete, en el estado de Río Grande do Sul, y 15 personas resultaron heridas, aunque ninguna de gravedad.
El ómnibus, perteneciente a la empresa Flecha Bus, trasladaba a 56 pasajeros oriundos de Rosario, Santa Fe, San Vicente, Rafaela y Paraná, desde la ciudad de Camboriú hacia la provincia de Córdoba.
Los pasajeros recibieron asistencia médica en un hospital de Alegrete, sur de Brasil, y del consulado argentino en Uruguaiana.
Patricia Colombo, una rosarina que viajaban en el colectivo, expresó su "preocupación" porque uno de los choferes le había contado que casi "no había dormido" porque tres horas antes llegó a Camboriu con otro servicio.
Según relató al diario local Correio do Povo un conductor que fue testigo del accidente, el siniestro se desencadenó a raíz de que un camión que circulaba por la vía contraria al micro se corrió de su carril. El Chofer del micro intentó eludirlo colocándose en la banquina, pero al realizar la maniobra perdió el control del vehículo y terminó fuera de la ruta, tumbado a la vera de la carretera.
Colombo pidió, en diálogo al canal de noticias TN, que sus familiares "se queden todos tranquilos. Estamos bien dentro de todo lo que tenemos".
"No hay heridos graves, ni nada", relató la mujer desde el hospital Pronto Socorro de Alegrete, donde fueron revisados.
En cuanto al resto de los pasajeros, fueron trasladados de regreso por otros dos autobuses de la compañía poco después del accidente.
Una de las pasajeras heridas, Patricia Colombo, que trabaja en el sector de salud en Córdoba, dijo que no recuerda haber visto ningún vehículo en sentido contrario en el momento del accidente.
Natália Mainardi, otra de las viajeras que iba en la parte superior del autobús, tenía moretones en los brazos y la caradebido a la dificultad que se le presentó a la hora de salir del vehículo, que había volcado en medio de muchas ramas de los árboles.
Los turistas venían de pasar una semana en Camboriu, Habían partido de esa ciudad balnearia a las 12.30 del viernes de regreso a la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario