martes, 28 de enero de 2014

Eduardo Seminara reemplazará a Obeid en Diputados

Eduardo Seminara reemplazará a Obeid en Diputados

El vicerrector de la UNR figuraba tercero en la lista kirchnerista en las elecciones de octubre pasado.

Obeid y Seminara, cuando se presentaron las listas del kirchnerismo para las elecciones primarias de agosto pasado. (Foto: Gustavo de los Ríos)
El vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Eduardo Seminara, asumirá la banca que ocupaba el fallecido Jorge Obeid en la Cámara de Diputados.
Obeid, quien murió esta tarde a los 66 años luego de padecer una larga enfermedad, asumió en diciembre pasado como diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV).
Licenciado en Comunicación Social, Seminara era el número tres en la lista que encabezó el ex gobernador santafesino. La boleta kirchnerista metió dos diputados -la integrante de La Cámpora Josefina González fue la segunda en la nómina- al salir tercera, por detrás de la del Frente Progresista de Hermes Binner y de la de Unión Pro de Miguel Del Sel.
Seminara tuvo además una actividad intensa en la definición de los alcances de la Ley de Medios, lo que le valió ser director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y declaró en el tribunal federal local, en la causa Díaz Bessone, donde dio testimonio de las torturas que sufrió durante la dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario