viernes, 31 de enero de 2014

tiene razon

PAÍS

Viernes, 31 de enero de 2014

Cristina Kirchner, irónica en Twitter con las "contradicciones" de algunos medios

Cuestionó el tratamiento de su estado de salud y su participación en la cumbre de la CELAC. "Que si habla, que si no habla, que cuando hablan no la publican", tuiteó.

La presidente CRISTINA KIRCHNER volvió anoche a Twitter e ironizó fuertemente con respecto al tratamiento de algunos MEDIOS DE COMUNICACIÓN sobre su estado de salud y su reciente viaje a Cuba en el que participó de la cumbre de la CELAC.


"Casi 21:20. Salgo de la Rosada. FOTÓGRAFOS y cámaras varias. Inclusive, uno en la entrada del helipuerto... uhh ya sé... Te tiro el título catástrofe de mañana: 'Cristina se reunió en Gobierno con funcionarios. Hay preocupación por caída de reservas'", comenzó escribiendo la Presidente en su CUENTA en TWITTER.


Más tarde, cuestionó a los medios de comunicación que lanzan críticas a su figura y ponen dudas sobre su verdadero ESTADO de salud: "Contradicciones permanentes. Que si habla, que si no habla, que habla no la publican, etc., etc., etc.".


También recordó el extenso tratamiento realizado por esos medios sobre su largo descanso en El Calafate en el que pasó las Fiestas junto a su familia y aprovechó para recuperarse de la operación intracraneal a la que debió someterse a fines del año pasado.
"Cuando habla en la segunda cumbre de la CELAC, en La Habana, junto a más de treinta Jefes y Jefas de Estado... tres reuniones bilaterales con Jefes de Estado. México, Venezuela, Uruguay... Clarín y La Nación mutis por el foro", cuestionó Cristina Kirchner.
En ese sentido, la Presidente criticó la manera en la que el diario Clarín informó sobre los estudios a los que se sometió el miércoles por la noche en el Hospital Austral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario