miércoles, 29 de enero de 2014

los medina de la uocra delincuentes comunes,y ademas estafadores de los obreros y la justicias que>?

Detienen al titular de la UOCRA por un control vial: se atrincheró cuatro horas

El "Pata" Medina -dirigente de La Plata- fue interceptado a la altura de General Lavalle. Hay dos policías heridos.

4
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
347
 veces
El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) seccional La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, fue detenido hoy junto a uno de sus hijos tras atrincherarse durante varias horas en su auto, al negarse a un control vial y agredir a un oficial de la Policía bonaerense.
El hecho ocurrió esta tarde en el kilómetro 307 de la Ruta 11, a la altura de la localidad de General Lavalle, cuando el sindicalista fue interceptado por circular a alta velocidad y sobrepasar vehículos en sectores no permitidos.
Según confirmaron fuentes policiales a la agencia DyN, cuando los agentes de la Policía bonaerenses se acercaron a los vehículos a solicitarles la documentación, ambos se negaron a bajar, actitud que mantuvieron por más de dos horas.
Medina circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, mientras que su hijo viajaba en un Peugeot 308 negro. Cerca de las 15, el sindicalista y su hijo depusieron su actitud y bajaron de sus vehículos, pero en ese momento, emprendieron a golpes de puños contra dos oficiales. Según las primeras informaciones, los efectivos habrían sufrido fracturas en nariz y peroné.
Ambos quedaron detenidos por resistencia y agresión a la autoridad, y fueron llevados a los Tribunales de Dolores. Medina cobró notoriedad en ocasión del traslado de los restos de Perón a San Vicente, el 17 de octubre de 2006, cuando protagonizó junto un integrante de Camioneros, Emilio "Madonna" Quiróz, un violento tiroteo que fue captado por las cámaras de TV.
En abril del año pasado, el hijo de Medina, quedó detenido por haber participado de"enfrentamientos" con La Cámpora. Junto al hijo de Medina fueron apresados otros cuatro sindicalistas de la Uocra y se secuestró un arma de fuego, según informó la DDI de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada