Elisa Carrió apoyó el plan para los jóvenes: "Es prudente y correcto"
Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la diputada nacional de Coalición Cívica ARI en UNEN, pidió actualizar los haberes jubilatorios; "La Presidenta debe hablar de la inflación y la situación energética", reclamó
Tras el discurso de la presidenta Cristina Kirchner, que anunció el "programa ProgresAr", la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI en UNEN) afirmó que "la Presidenta debe hablar de los principales problema de la Argentina: la inflación, la situación energética y el abandono que sufren los jubilados".
Sin embargo, apoyó la medida: "El plan anunciado es un programa de contención prudente y correcto". Y precisó: "Es necesario una actualización de los haberes jubilatorios".
CORTES DE LUZ
En tanto, ayer Carrió y el legislador porteño Maximiliano Ferraro recibieron a vecinos de distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, quienes les detallaron sus inconvenientes y las pérdidas sufridas durante los cortes de luz. Los dirigentes aportaron esos testimonios a la Justicia.
Durante los cortes de luz, dirigentes de la CC ARI registraron con un Escribano público los daños e impulsaron en la Justicia una denuncia por abandono de persona contra funcionarios del Gobierno Nacional y el Porteño. También demandaron a funcionarios de Edesur, Edenor y el ENRE.
Debido al tenor de los comentarios, la nota fue cerrada a la participación de los usuarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario