Cristina Kirchner volvió a la Casa Rosada, tras dos semanas de descanso
Si bien no tenía actos públicos agendados, la jefa de Estado se trasladó esta tarde a la casa de gobierno, donde se reunió con Capitanich, Kicillof y Echegaray; viajó anoche desde El Calafate
presidenta Cristina Kirchner asistió esta tarde a la Casa Rosada, después de más dedos semanas de descanso en El Calafate. Se esperaba que mantuviera reuniones con ministros, a puertas cerradas.
La jefa de Estado viajó anoche desde el Sur a Buenos Aires y hoy por la mañana ya había recibido a funcionarios en la Residencia de Olivos.
Si bien se programó el primer acto oficial para mañana, la Presidenta hizo su primera visita del año a la Casa Rosada a las 18:55 de hoy.
Apenas llegó a su despacho, Cristina se reunió con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reunión a la que se sumó Axel Kicillof poco después. El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, también estuvo en la Rosada con la jefa de Estado, según pudo saber DyN.
AGENDA
Vestida con un pantalón negro, camisola blanca y anteojos negros, Cristina Fernández ingresó a las 18:55 a la sede del Ejecutivo y de inmediato subió a su despacho donde cumplió con la agenda que, en principio, iba a cumplir en Olivos.
Horas atrás, había trascendido que la mandataria había elegido reaparecer en público mañana en un acto junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, aunque no pudo ser confirmado.
Su primer discurso público genera expectativa ya que durante su ausencia, mantuvo silencio frente a los extendidos cortes de energía eléctrica en Capital Federal y el Gran Buenos Aires que generó protestas de vecinos.
Bajo un fuerte hermetismo, la jefa del Estado pasó la Navidad y el Año Nuevo en Santa Cruz sin ningún tipo de aparición oficial, a pesar de las duras críticas de la oposición..
No hay comentarios:
Publicar un comentario