jueves, 13 de febrero de 2014

Escrache a Clarín con las tapas que siempre quiso ocultar

Escrache a Clarín con las tapas que siempre quiso ocultar

19:29 | El grupo GAC se apersonó en un local del diario en la zona costera y allí mostraron como Clarín tapó importantes episodios del país en perjuicio de la población.

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 12 de febrero de 2014 | 19:29

"Con el objetivo de generar conciencia en nuestra sociedad sobre diferentes grupos de poder que construyen relatos promoviendo procesos de dominación en detrimportantesimento de nuestro pueblo, el GAC desarrolló ayer una acción para burlar al Grupo empresarial Clarín" aseguraron en un comunicado.

Lo que sucedió fue que este grupo elaboró una intervención ciudadana en la cual se hicieron presentes en el local que instaló el Grupo Clarín en Mar del Plata el Grupo Clarín para que "los veraneantes pueden realizar diferentes actividades como leer diario, tomar clases de baile, entre otras ofertas".

Fue así como los integrantes del GAC, vestidos con la propia indumentaria del diario, se hicieron presentes en las puertas del predio y realizaron una exposición de diferentes tapas controvertidas y polémicas de Clarín en las que se demuestran el rol y poder que tiene esta corporación en la historia Argentina.

Los jóvenes del GAC con remeras rojas bajo el slogan "Espacio de la MEMORIA Clarín", y con pancartas en las manos levantaron diferentes tapas del diario con títulos como: "Total Normalidad. Las Fuerzas Armadas ejercen el Gobierno", "Inminente recuperación de las islas", "Alfonsín se va el 30 de junio", entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario