jueves, 6 de febrero de 2014

esto no debe ocurrir

INTIMIDACIÓN Y AMENAZAS A PERIODISTAS DE LA SOL

.
Foto
Un anónimo Portal de Facebook denominado "Resistencia Sabalera", allegado a algunos directivos de la actual CD de Colón, publicó mentiras groseras y convocó a "un escrache social" en contra de comunicadores de la emisora radial. La página de lared social se basa en denuncias falsas y convoca a ejercer la violencia sobre este editor y el colega Enrique Cruz. Por supuesto nadie, con nombre y apellido, se hace cargo.
En lo personal, explique mil veces mi relación, actitud y línea editorial sobre Lerche. No me molesta que se diga que "me llene los bolsillos a costa de Colón" porque sé que es mentira, sé que mi familia, mis colegas y los directivos lo saben.

Lo que me violenta es que desde el anonimato cobarde, cagón, se convoque a gente fanatizada a ejercer violencia sobre mí o sobre mi familia.
Espero que la Asociación de Prensa, directivos de Colón y la Justicia se expidan.

"NO HAY REGISTROS CONTABLES NI NINGÚN ELEMENTO QUE NOS HAGA PENSAR QUE ALEJANDRO COLUSSI HAYA COBRADO ALGUNA PUBLICIDAD, DINERO O PREBENDA DEL CLUB COLÓN"

.
Por un viejo juicio el Club Colón sufre el embargo de sus cuentas
Así lo aseguró el contador de la entidad rojinegra, Oscar Biagioni, luego de las denuncias que se efectuaron en un portal de Facebook denominado “Resistencia Sabalera”.
Oscar Biagioni - FM 91.5
El CPN se puso en contacto con Alejandro Colussi en "Una mañana de locos" (SOL 91.5), para aclarar todos los dichos que circulaban por ciertas páginas de redes sociales. En este sentido, Biagioni remarcó que le "comentaron algunos miembros de la comisión que hiciste referencia a mi persona para saber si habías tenido alguna relación puntual con el club y si habías cobrado dinero por servicios periodísticos".
En tanto, a continuación prosiguió: "Entonces, como decía un ex presidente de la república que `la única verdad es la realidad´, lo que hice es ir hasta la institución, busqué en los registros y lo que puedo decirte es que no hay constancias de ninguna índole de que vos hayas tenido una relación laboral o alguna otra prebenda por parte de la entidad". Además, subrayó que "inclusive no utilizabas entradas de favor ni protocolares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario