martes, 18 de febrero de 2014

Quéres chumbo?, tomá", el escalofriante relato de la anciana que mató a un ladrón

"¿Quéres chumbo?, tomá", el escalofriante relato de la anciana que mató a un ladrón

La mujer, de 77 años, contó los detalles sobre cómo se resistió al robo en Rosario; el asaltante estaba desarmado
ROSARIO.- "Uno me dijo puta, ¿por qué no agarrás un chumbo. Ahí me acordé que tenía un revólver de mi marido y le respondí: ¿querés chumbo?, tomá chumbo". Y le disparé." El relato que reproducen los medios de Rosario es de la jubilada de 77 años que ayer mató a un ladrón al resistirse a un intento de asalto en su casa.
El ladrón -de quien no se informó su identidad-, fue alcanzado por una bala y cayó al piso gravemente herido. Poco después fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde más tarde falleció a raíz de las graves heridas recibidas.
Voceros policiales indicaron que la mujer realizó al menos dos disparos, que le perforaron el hombro derecho al delincuente.
"El arma era de mi marido. Como hace cuatro años que murió, yo me tengo que defender. Es la primera vez que me pasa una cosa así. No sabía manejar el arma. Fui tirando al tun tun", le explicó la jubilada al Canal 3 de Rosario.
Según las primeras investigaciones, el asaltante que murió no tenía armas. Sólo se encontró en el patio una barra de hierro con la que buscaba forzar la puerta, mientras que se desconoce si su cómplice sí iba armado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario