martes, 4 de febrero de 2014

tiempo argentino

Edicion impresa

Ahora, todos quieren a Evita

Argentina

 El billete de 100 pesos con su imagen no sólo fue premiado internacionalmente. Con dos años de circulación, es masivamente aceptado, a pesar dela campaña en su contra, y tiende a remplazar al que tiene la imagen de Roca.
En la edicion impresa

ArgentinaNo todos los hackers son malos

  La publicación de fotografías íntimas de famosos en los últimos días revolvió el avispero mediático en una temporada veraniega sin demasiado agite en el mundillo del espectáculo. Los programas de chimentos aumentaron su rating entre la sugerencia de mostrar algunas fotos y descubrir quién es "el hacker" que estuvo detrás del hecho. Cabe un señalamiento no menor: una cosa es quien publica material privado y otra muy distinta es quien lo obtiene.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Pequeños productores piden controlar a los agromonopolios

Argentina

 Ante la polémica por el accionar de los grandes jugadores, las cooperativas piden que se recree el organismo de fiscalización estatal. Capitanich reconoció interés oficial en el tema. Pequeños productores cerealeros abogaron ayer por la creación de una agencia estatal que controle la comercialización de granos contra prácticas monopólicas de las grandes cerealeras y otros actores del sector que retienen la producción y la liquidación de exportaciones. Una parte de ellos, contenidos en la línea opositora de la Federación Agraria (FAA), ya presentó una iniciativa de diez puntos al ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela. 
En la edicion impresa

El oficialismo y la izquierda iban parejos en Costa Rica

Mundo

  Johnny Araya, del gobernante Partido Liberación Nacional, y José María Villalta, del izquierdista Frente Amplio, se disputaban anoche el triunfo para presidente en las elecciones desarrolladas en Costa Rica. De no obtener alguno de los dos el 40 por ciento de los votos, deberán enfrentarse en una segunda vuelta el próximo 6 de abril.
En la edicion impresa

Los chicos juegan y aprenden cada vez más en las escuelas

Sociedad

  En los últimos años, el ajedrez viene protagonizando en la Argentina un éxito del que los medios en general no dan cuenta. Al menos es lo que sostienen los mejores ajedrecistas del país. Ese éxito se debe a tres causas: a la aplicación que se hace de él como herramienta educativa en escuelas públicas y privadas, al renacimiento de las iniciativas barriales –en que los clubes, no sólo de ajedrez, vuelven a tener un peso del que carecieron durante la globalizada década de 1990–, y a la excelencia de ajedrecistas argentinos de ambos sexos, pero sobre todo el femenino, que son ejemplos en el mundo.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario