domingo, 18 de mayo de 2014

chancho opositor

Miguel Ángel Pichetto resultó ileso, luego de que su auto chocara contra un chancho en Río Negro

El siniestro ocurrió ayer cerca de la localidad de General Conesa; el senador kirchnerista viajaba acompañado por el vicegobernador de esa provincia, Ariel Rivero; no hubo heridos
Fue solo un susto. El titular del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto , sufrió un accidente de tránsito en la provincia de Río Negro.
Según informó el diario de Río Negro, el automóvil en el que viajaban el senador y el vicegobernador de Río Negro, Ariel Rivero, chocó ayer contra un chancho mientras cerca de la localidad de General Conesa. Los tripulantes del vehículo resultaron ilesos.
"Estamos bien. Chocamos contra un chancho y todo pudo ser peor porque a pocos metros había un desagüe", aseguró Rivero, en diálogo con el portal del matutino.
El automóvil, que era conducido por un chofer oficial, impactó de frente con un cerdo de cría que se encontraba sobre la ruta a 10 kilómetros de Conesa.
Los dirigentes viajaban desde Viedma hacia la zona del Alto Valle ya que tenían programadas actividades en la ciudad de Fernández Oro, según consignó la agencia DyN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario