jueves, 29 de mayo de 2014

BONELLI UN POBRE ESTUPIDO QUE RESPONDE A INTERESES ANTIPATRIA

NEGATIVIDAD AL PALO

El enojo de Bonelli por el acuerdo del gobierno con el Club de Paris

15:58 | El periodista de TN mostró su total desacuerdo con la cancelación de la histórica deuda monetaria que logró el Estado con el organismo de crédito. A su vez, 'Madzelo' auguró que el acuerdo dejará mal parado al país en los próximos años.

De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 29 de mayo de 2014 | 15:58

Cuando se habla de un formador de opiniones negativas, estamos hablando de Marcelo Bonelli. El periodista del Grupo Clarín lo hizo otra vez.


Lejos de valorar y darle una a favor al Estado por haber cancelado la histórica y millonaria deuda que nos dejaron los gobiernos de los 90’ y principios de siglo, tuvo una mirada absolutamente pesimista y un discurso desalentador.


El periodista no fue capaz de ocultar su fastidio. A la vez, expresó su insólita teoría sobre lo que en verdad generará este acuerdo con el Club de Paris. Para Bonelli, no resulta algo positivo la cancelación de la deuda, sino que asegura que el país volverá a endeudarse y que esta medida la sufrirá el gobierno que suceda al actual.


Es notable ver cómo personajes como Bonelli se esmeran día a día para crear y hacerle creer a la gente una realidad paralela y, muchas veces, inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario