viernes, 30 de mayo de 2014

acorde con vorobiof

BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA TIENE ACUSACIONES JUDICIALES EN ESPAÑA

PUBLICADO EL . EN DESTACADAS
La empresa española, principal inversora de la única UTE que presentó ofertas económicas para el traslado del puerto, es investigada por un juzgado de instrucción de España desde el mes de enero pasado, por malversación de bienes. Así lo confirmó, Joaquin Gil, periodista del diario El País ¡Escuchalo!
Joaquín Gil - FM 91.5
En comunicación con “Una mañana de locos” (FM 91.5), Joaquín Gil enunció “El juzgado lo que está investigando es si la empresa de Vicente Boluda, manipuló facturas de sus proveedores para recibir en forma fraudulenta en torno a 400 000 euros de la Unión Europea”. Y aclaró “Las presuntas facturas que se manipularon eran para cobrar unos cursos de formación que nunca se impartieron”.
Finalmente, aseguró “La investigación está bastante avanzada, hubo un momento en donde estuvo bajo secreto de sumario porque la juez temía que algunos de sus movimientos pudiesen entorpecer las investigaciones. Ahora mismo, está en una fase de toma de declaración a las personas que presuntamente podrían haber tenido algún tipo de responsabilidad en esta malversación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario