lunes, 26 de mayo de 2014

tiempo argentino

Edicion impresa

En Ucrania ganó el multimillonario Poroshenko

Mundo

  El empresario multimillonario Petro Poroshenko, conocido como el Rey del Chocolate, se consagró ayer como el nuevo presidente de Ucrania, luego de obtener más del 55% de los votos, muy por encima de su inmediata perseguidora, la ex primera ministra Julia Timoshenko, quien rápidamente reconoció la derrota. 
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Un Tedeum con llamados a la "concordia"

Argentina

  El arzobispo Poli hizo un pedido por la "unidad". Emocionada, Cristina leyó un pasaje de la "Oración por la Paz". Hubo saludos con Macri. Luego de ocho años, Cristina Fernández volvió a presenciar un Tedeum en la Catedral Metropolitana por el aniversario de la Revolución de Mayo. La primera mandataria participó de la celebración y leyó un pasaje de la "Oración por la Paz", atribuida a San Francisco de Asís. 
En la edicion impresa

La dirigencia política coincidió en el pedido de unidad y el FPV destacó lo logrado desde 2003

Argentina

 Si bien la jornada de celebración por el 25 de Mayo generó diversas lecturas entre los referentes políticos del oficialismo y la oposición, la unidad fue el eje destacado en casi todos los casos. Desde el Frente para la Victoria (FPV), en sintonía con la presidenta Cristina Fernández, hubo un respaldo a la unión de los argentinos como elemento fundamental para conseguir lo que falta, pero al mismo tiempo los kirchneristas se ocuparon de defender lo logrado de 2003 a esta parte.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario