lunes, 26 de mayo de 2014

mas pelotudo no puede ser macri

Mauricio Macri le respondió a Solanas: "Yo no le digo a Pino que se ratonea con Victoria Donda"

El jefe de gobierno porteño bromeó acerca de los dichos del senador de UNEN sobre el acercamiento de Elisa Carrió al Pro;descartó un eventual apoyo de la Presidenta a su candidatura en 2015
"Yo no le digo a Pino que se ratonea con Victoria Donda". El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, bromeó hoy acerca de los dichos del senador nacional por UNEN, Fernando "Pino" Solanas, sobre la intención de la diputada Elisa Carrió, de impulsar una alianza del frente de centroizquierda con el Pro.
"Pino quiere traerme un problema en mi matrimonio. Yo no le digo públicamente que se ratonea con la Donda. Que no joda, que me va a traer problemas", afirmó entre risas, en diálogo con Radio La Red.
La semana pasada, Solanas había renovado su rechazo a un eventual pacto con el Pro, impulsado por la legisladora. "Es una dirigenta que, siguiendo la saga de Jorge Lanata [por el sketch del programa Periodismo para Todos], quizás se ratonea políticamente con Macri. Dejémosla, si es feliz. Esto jamás se discutió en la interna de UNEN", señaló el senador.
Con tono más serio, el líder de Pro dijo que las versiones sobre una posible alianza con el Frente Amplio UNEN para las elecciones del 2015 son "suposiciones".
Además, Macri advirtió que el diálogo que mantiene con Cristina Kirchner "es básico. "Todo lo demás, son fantasías", apuntó, al descartar un posible apoyo de la Presidenta a su candidatura en 2015. Y volvió a bromear: "Hablan tanto de las flores de la Cristina y las flores de Carrió que [su esposa] Juliana (Awada) está preocupadísima".
"Tengo claro que un día después de la elección, mis enemigos no son los que piensan distinto: mis enemigos son el narcotráfico, la inseguridad, la falta de una educación pública de calidad para que todos los chicos tengan futuro, la pobreza integral que hay que resolver", remarcó el líder de Pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario