viernes, 30 de mayo de 2014

CONVENIO CON EL GOBIERNO

Más emisoras de televisión del interior transmitirán el Mundial

12:19 | El gobierno nacional firmó un convenio que permitirá a 17 canales públicos y ocho emisoras privadas de televisión del interior del país transmitir el Mundial 2014.

De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 30 de mayo de 2014 | 12:19

El acuerdo fue suscripto por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, el secretario de Comunicación Pública Alfredo Scoccimarro y el representante de las canales de televisión del Interior, Daniel Wilberger.

El convenio implica la autorización de la Jefatura de Gabinete a los diferentes canales a emitir 32 partidos en directo del Campeonato Mundial que se disputará desde el 12 de junio en Brasil. Como se sabe, los derechos de transmisión de la competencia en la Argentina fueron adquiridos por el Estado argentino.

Las emisoras públicas que rubricaron el documento son los canales 12 de Posadas; 3 de La Pampa; 10 de Río Negro; 13 de San Luís; 7 de Catamarca; 12 de Trenque Lauquen; 10 de Tucumán; ACEQUIA de Mendoza; CHACO TV; 10 DE Córdoba; 11 de Formosa; 9 de la Rioja; 7 de Chubut; 9 de Río Gallegos; 13 de Río Grande; 11 de Usuahia y TV Universidad de La Plata.

Mientras que los canales de carácter privado son 7 de Jujuy; 9 de Paraná; 9 de Chaco; 13 de Río Cuarto; 7 de Santiago del Estero; 13 de Santa Fe; 9 de Bahía Blanca y 13 de Corrientes.

De la rúbrica del convenio también participaron el subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión, Gustavo Fernández Russo; el subsecretario de Gestión Administrativa, Juan José Ross; el subsecretario de Comunicación Pública, Hernán Reibel, y el coordinador general de Fútbol Para Todos, Pablo Paladino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario