La política juega su partido en la televisión tanto o más que en los actos políticos.
Por eso, una mención de Marcelo Tinelli puede mover el escenario político o posicionar a alguien en la discusión mayor. Ayer, el conductor de "Showmatch" hizo referencia al acto del kirchnerismo en la Plaza de Mayo y a la ausencia de Martín Insaurralde en el mismo; además, resaltó que, a esa hora, el ex intendente de Lomas de Zamora acompañó a su novia a la localidad de Tigre.
En la eliminación de este lunes, al dar el puntaje para las parejas del "Gran Bailando", Tinelli hizo notar que Insaurralde no fue al acto del Gobierno en la Plaza de Mayo que encabezó Cristina.
"¿Qué pasa, se pasa a la vereda de Massa?", disparó Marcelo al recibir a Jésica Cirio, la modelo novia del diputado. La joven explicó que ella fue a Tigre a desfilar el pasado domingo.
Tinelli se hizo el sorprendido y calificó ese gesto de pasar el día de un acto masivo K en la tierra de Massa como "pequeños actos que uno hace en la vida. Insaurralde para mí, cruza", vaticinó el conductor de El Trece.
Las diferencias de Insaurralde con el oficialismo son manifiestas. Su relación con Daniel Scioli se mantiene pero algunos hechos podrían marcar diferencias. El diputado ultra K, Carlos Kunkel, polemizó con él la semana pasada cuando habló de "bataclanas" en obvia referencia a Cirio.
Insaurralde replicó calificando de "gorila" a Kunkel quien no se amilanó y ayer, volvió a cruzarlo. Por el canal CN23 dijo que no lo ve trabajar como diputado: "Cuando vaya a laburar, lo veré", dijo en el programa "Conferencia de prensa".
Insaurralde decidió no contestarle por el momento y en su entorno, dicen que prefiere plantarse en los números que le dan las encuestas. Una medición de la consultora de Jorge Giacobbe conocida ayer, lo sitúa en la Provincia, como candidato a gobernador, primero con un 16%, lejos de Randazzo y Stolbizer, cada uno con un 9%. Luego siguen los massistas Darío Giustozzi y Gustavo Posse.
En esa medición, Sergio Massa aparece como ganador en las nacionales.
De este modo, política y TV se unieron una vez más, de la mano del condctor Marcelo Hugo Tinelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario