lunes, 26 de mayo de 2014

La fortuna de Grondona: “Mi papá me dejó mucha plata”

La fortuna de Grondona: “Mi papá me dejó mucha plata”

Julio Grondona podría retirarse de la AFA en 2015. / AFP
Julio Grondona podría retirarse de la AFA en 2015. / AFP
Tras la investigación de La Cornisa sobre “la ruta del dinero G”, el máximo dirigente del fútbol lo atribuyó a una herencia. “Andá a ver lo que tengo”, contestó Grondona. Mirá el video.
Luego de la investigación sobre “la ruta del dinero G”La Cornisa TV logró un ping pong de preguntas entre el periodista Hugo Macchiavelli con el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Julio Humberto Grondona, quien respondió entre sonrisas y empujones sobre su fortuna y sus negocios.
“Mi papá me dejó mucha plata”, le respondió Grondona con una mueca al periodista de La Cornisa TV, quien le preguntó por el origen de su patrimonio.
El informe completo fue transmitido este domingo en el programa La Cornisa, conducido por Luis Majul en el canal América.
Al momento de formular la segunda pregunta, Grondona intentó cerrarle la puerta de la sede de la AFA al periodista. El video, de menos de un minuto, podría formar parte de una nueva edición de Las patas de la mentira, aquel programa de archivo que se dedicaba a coleccionar frases célebres de políticos.
-¿Cómo hizo para incrementar su fortuna, Julio?
-Trabajando.
-¿Y cómo pasó de tener una ferretería….?
En ese instante, Grondona intentó cerrarle la puerta en la cara al periodista, quien insistió:
-No. No me empuje. Le quería preguntar como hizo para….
-¡Andá a ver lo que tengo!
-¿Si?
-Es que mi papá me dejó mucha plata.
-¿Y el dinero del Fútbol para Todos como lo distribuye? Porque es plata de todos los argentinos.
-Preguntale a otro.
Finalmente, ante la pregunta “¿Cuánto gana usted (por sus cargos) en la FIFA y en la AFA?”, Grondona logró entrar a la AFA y no respondió más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario