jueves, 29 de mayo de 2014

SERA DIFICIL QUE AL CHANCHO LE SALGAN PLUMAS

¿Del Sel ya tiene su Vice Peronista?

Miguel del Sel es un serio contendiente para el FPCyS en las elecciones del 2015 a la Gobernación.Pero necesita una "pata" peronista en la fórmula y con votos rosarinos.Según información del PRO, el ex Midachi y el dirigente justicialista de Rosario habrían mantenido un encuentro con Mauricio Macri. Entretelones.

La política santafesina está al rojo vivo.
El Sillón del Brigadier está en juego y hay dos partidos que le quieren disputar el "poder" al FPC y S.
Por un lado el Justicialismo y por el otro, el PRO de Miguel del Sel en la provincia de Santa Fe, que en el 2013 estuvo ahí nomás.
Pero al ex Midachi le falta la "pata" peronista y él y los suyos lo saben. Por ello es que vienen manteniendo reuniones con diferentes dirigentes justicialistas. Ya la tienen a la actual Diputada provincial Alejandra Vucasovich -operadora fundamental en ese espacio-, el Gastronómico Oscar Álvarez y el rosarino Norberto Nicotra. Pero a Del Sel, le falta cerrar con un candidato a Vice, que sea de Rosario y que le pueda aportar los votos necesarios para alcanzar el triunfo en el 2015.
Por ello, habría "cerrado" como Candidato a Vice Gobernador con el Edil de Rosario Diego Giuliano, con pasado reutemista.
A propósito, el Senador Nacional le confió a CFIN que no tiene nada que ver con esta operación política, que él, sólo va a jugar dentro del Partido Justicialista.
Hecho esta salvedad, queremos señalar que, este miércoles, Miguel del Sel y Diego Giuliano habrían mantenido un encuentro con Mauricio Macri, Candidato a Presidente el año próximo.
Todo estaría muy bien encaminado aunque obviamente, no confirmarán nada hasta muy pasado el mundial, más bien cerca de fin de año.
Reutemann está enfurecido porque siempre que arman estas operaciones pretenden involucrarlo a él, cuando no tiene absolutamente nada que ver.
Lo curioso es que, el mismo Concejal Diego Giuliano, horas antes del cónclave con Macri, se habría reunido con Sergio Massa. Esto es un rumor muy fuerte que nos lo comentaron en la víspera en la ciudad de Rosario.
La campaña electoral, de todos los partidos hace rato que comenzó y CFIN, como no podía ser de otra manera, le informa al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario