viernes, 30 de mayo de 2014

se olvido del cordobazo

Rossi celebró los 204 años del Ejército

 Realizó anuncios de recomposición salarial para los efectivos de esa fuerza.

1 2 3 4 5
Info News
Info News
Info News
Por: 
Tiempo Argentino
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, se mostró ayer junto al jefe del Estado Mayor General del Ejército, César Milani, y el gobernador Daniel Scioli con quienes encabezó la ceremonia de conmemoración de los 204 años de creación del Ejército Argentino, en el Colegio Militar de la Nación. También se sumó al encuentro, que se llevó en la localidad de El Palomar, provincia de Buenos Aires, el intendente de Morón, Lucas Ghi. "Queremos Fuerzas Armadas protagonistas, que aporten en la construcción de la Nación", sostuvo el ministro.
Luego de su discurso, Rossi destacó el anuncio de la recomposición salarial para las fuerzas armadas en la misma escala que el personal civil del Estado. "Habitualmente, el personal de las Fuerzas cobraba un mes después, pero esta vez, la presidenta dispuso que sea al mismo tiempo", agregó.
"Hemos invertido 500 millones de pesos para mejorar el equipamiento logístico del Ejército, que incluye: uniformes, medios de transporte, sistemas de armas, modernización y repotenciación de las capacidades logísticas", afirmó el titular de la cartera, y destacó "el enorme apoyo de la presidenta, que al jerarquizar la pirámide salarial permitió incentivar los ascensos y la profesionalización dentro de la institución".
"Las Fuerzas Armadas del futuro próximo estarán relacionadas con la industria para la defensa, la cual empezamos a recuperar luego del desmantelamiento que sufrió en los '90. Esta industria noble aporta y genera empleo genuino, sustituye importaciones y nos da herramientas para reforzar nuestra independencia y soberanía", aseguró el funcionario.  «

No hay comentarios:

Publicar un comentario