martes, 27 de mayo de 2014

kercher ladron te esta llegando la hora

ESTA MAÑANA

Procedimiento investigativo en Colón y en el domicilio de Germán Lerche

Anticipo. El juez de Instrucción Darío Sánchez junto a la fiscal Mariela Jiménez concurrieron a la sede del club Colón en procura de documentación contable sobre la gestión de la anterior comisión directiva. Además, agentes de la AFIP y de la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos de la provincia y de la oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia se hicieron presentes en la vivienda particular de Germán lerche en barrio El Paso. 

El sosiego del country El Paso se vio alterado esta mañana con la irrupción de la comitiva que fue al domicilio particular del ex presidente de Colón.- Foto:Danilo Chiapello


De la redacción de El Litoral

El juez de Instrucción Darío Sánchez -junto con la fiscal Mariela Jiménez- concretaron esta mañana un procedimiento investigativo en la sede del Club Colón en procura de documentación contable sobre la gestión que cumpliera la anterior conducción, cuyo presidente era Germán Lerche.

Además, en la vivienda particular del barrio de Germán Lerche en el barrio El Paso, se hicieron presentes esta mañana un grupo de agentes y empleados de la Administración Federal de Impuestos (Afip); de la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos de la provincia y de la oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Ambos operativos tuvieron lugar a primera hora y continuaban pasada la hora 11.

Con la misma intención se realizaba un operativo esta mañana en una oficina ubicada en un edificio de bulevar Gálvez al 1700 donde funcionaría un estudio jurídico de Lerche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario