miércoles, 28 de mayo de 2014

UN CAMINO...................

"Lo estoy evaluando"

El periodista de la ciudad de Reconquista, Carlos Delicia dijo estar evaluando la posibilidad de incurrir en política de cara a las próximas elecciones del 2015.

Durante el programa de televisión que se emite en la ciudad de Reconquista, "Agenda Personal", el reconocido periodista Carlos Delicia analizó la política nacional, provincial y regional y no descartó la posibilidad de participar en política en las próximas elecciones.
"Lo estoy evaluando, tengo muchos amigos con quien estoy hablando, estamos haciendo reuniones y contactos con empresarios. Si me meto quiero hacerlo en algo nuevo, distinto, con gente nueva que quiera trabajar seriamente con vocación de servicio, no pensando en salvarse sino con la intención de buscar el bien común de la gente", expresó.
"Abrazo la idea del peronismo, y si  prospera esto que Carlos Reutemann se propone hacer, que es un gran paraguas conteniendo al peronismo provincial para hacer algo distinto, podría incursionar con una boleta propia con profesionales, con gente de militancia que no haya tenido la oportunidad de participar de un proyecto serio, estamos evaluando todo eso. Además, queremos que se sumen gente de todos los sectores y de diferentes partidos políticos o independientes", agregó Delicia.
"Se que hay proyectos que pudieron generar cambios en la sociedad y no se les dio la importancia que corresponde ¿porqué no involucrarse? porque para cambiar las cosas tenés que involucrarte. Hubo experiencias de periodistas que incursionaron en política y le fue y les va muy bien. Si no nos involucramos, no se pueden genera cambios, fijese el daño que se le ha hecho a nuestra provincia por la falta de políticas de seguridad, ¿cuántos años nos va a constar lograr los niveles que teníamos antes?; el tema de la seguridad y de la producción son dos ejes sobre los que se hay que trabajar fuertemente porque estamos perdiendo muchísimo tiempo", siguió el periodista.
En la faz profesional, adelantó que el portal sinmordaza.com pasó a ser el portal de referencia para Google en materia de noticias porque después de cuatro años, Google decidió hacer un análisis en la provincia de Santa Fe entendiendo que el portal periodístico más confiable para ellos es Sin Mordaza, con más de 35.000 visitas diarias. 

También informó que en su reciente viaje a Estados Unidos visitó los estudios de la CNN en español, donde hay muchos santafesinos trabajando allí, y adelantó que "hay canales para trabajar en forma conjunta con CNN y en tal sentido estamos tirando líneas muy interesantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario