viernes, 9 de mayo de 2014

Daniel Scioli: "Es el primer gran paso para el triunfo en 2015"

Daniel Scioli: "Es el primer gran paso para el triunfo en 2015"

El gobernador bonaerense se mostró satisfecho con la designación de Eduardo Fellner como nevo titular del PJ

El gobernador de la provincia de Buenos Aires,Daniel Scioli, mostró su saatisfacción luego de la designación de su par jujeño, Eduardo Fellner, como nuevo titular del Partido Justicialista Nacional, y no ocultó su entusiasmo de cara a la sucesión de Cristina Kirchner en la Casa Rosada.
"Hoy comienza una etapa, es el primer gran paso para el triunfo en 2015", manifestó Scioli a la salida del Congreso nacional del PJ, que se celebró en Parque Norte, y en el que él fue designado vicepresidente honorario.
El mandatario bonaerense, resaltó la participación en el congreso y destacó la "lealtad" para con partido. "Acá estuvieron los miembros de todos los espacios institucionales pero fundamentalmente de los sectores de la producción, del trabajo, intendentes, gobernadores, todos con el mismo espíritu de unidad y lealtad para el partido y organización de cara al año próximo", sostuvo.
Durante el congreso se dispuso que la jefatura formal quedara a cargo del gobernador de Jujuy,Eduardo Fellner, un dirigente de bajo perfil y considerado "neutral" en la pelea por 2015, mientras que las vicepresidencias quedaron en manos del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich ; el titular de la CGT, Antonio Caló ; la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich , y el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro.
Poco después de ser designado formalmente, el flamante titular del PJ, llamó esta tarde "a apoyar al gobierno de Cristina Kirchner y a preparar al peronismo para seguir gobernando a partir de 2015"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario