viernes, 9 de mayo de 2014

En Carlos Paz aseguran que Urribarri viaja para presenciar el Rally Mundial y hacer campaña

La carrera se corre en esa provinciaEn Carlos Paz aseguran que Urribarri viaja para presenciar el Rally Mundial y hacer campaña
Click para Ampliar
En la avenida San Martín de la ciudad turística hay pasacalles publicitando la candidatura.
“El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, llega a Carlos Paz (Córdoba) para presenciar el Rally Mundial. De paso, hace campaña y la avenida San Martín está repleta de carteles con su candidatura presidencial”. Así lo indicó el sitio Carlos Paz Vivo, en una nota publicada este jueves. “A la movida de los distintos partidos políticos locales para ir colocando candidatos, se le agrega en Carlos Paz la presencia de algunos presidenciables. El gobernador de Entre Ríos es uno de ellos”, sostuvo el diario de la provincia mediterránea.“2015 parece ser ahora. Y a la movida de los distintos partidos políticos locales para ir colocando candidatos, se le agrega en Carlos Paz la presencia de algunos presidenciables. El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, es uno de ellos. Dentro del kirchnerismo es uno de los lanzados a la carrera para suceder a la Presidenta Cristina Fernández”, se escribió en el sitio web.

Además, se agregó que el mandatario entrerriano es “de una gran cercanía con el intendente Esteban Avilés”, por lo cual Urribarri “eligió a Carlos Paz para mostrar sus afiches y pasacalles en medio de la competencia de automovilismo más importante del calendario nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario