viernes, 18 de febrero de 2011

21 puntos en el pais de las maravillas,pobre tipo como lo embaucaron

MIGUEL DEL SEL, CANDIDATO

Lo que faltaba

El humorista Miguel Torres Del Sel aceptó ayer ser candidato a gobernador de Santa Fe, por el PRO. "Siempre fui un ganador", dijo en conferencia de prensa en Buenos Aires, ayer a la tarde. El secretario general del PRO en la provincia, Lucas Incicgo, dijo a Rosario/12
que se buscó "dar garantías de acompañamiento político a Miguel", ante su indecisión.
Pasadas las 19 de ayer, Del Sel confirmó su candidatura en una breve
conferencia de prensa realizada en el comando de campaña del PRO, que lidera el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. "Soy un loco en el escenario para hacerlos reír, pero ahora también les voy a alegrar la vida", dijo Del Sel, con Macri a su derecha.
Si bien durante las últimas horas se había contemplado la posibilidad que la respuesta del imitador fuera un no -ante los contratos que Midachi debía cumplir-, alrededor de las 16.30 de ayer, el acuerdo estuvo prácticamente sellado, y Del Sel partió desde Mar del Plata a Buenos Aires para hacer público el anuncio.
"Vamos a hacer shows de acá a mayo (alrededor de 21 funciones)", dijo Del Sel al explicar que cumplirá los compromisos contraidos junto a los otros miembros de Midachi, "Dady" Brieva y el "Chino" Volpato.
"Miguel quiere hacer una carrera política seria, y para eso quiere sacarse la peluca de La Tota (uno de sus personajes)", dijo una fuente macrista.
Lo que no tiene resuelto el Midachi es quién lo acompañará en la fórmula. "Hay algunos nombres dando vueltas, pero nada que se pueda adelantar", dijo Incicgo, quien aseguró: "En estos días Miguel estaría viajando a Santa Fa para estar el lunes allí en la firma de las listas"; y agregó: "Las encuestas (de intensión de voto) que manejamos, antes de esta confirmación, estaban en 20 puntos".
Si bien anteayer, en el regreso de las vacaciones de Macri, hubo una reunión para ir definiendo las candidaturas del PRO en la provincia, ayer -mientras Del Sel estaba en Mar del Plata- el macrismo buscó terminar de armar el esquema político para las candidaturas del PRO. "Nosotros intentamos darle a Miguel las garantías y la seguridad del apoyo del sector, porque va a emprender un camino que es totalmente distinto a lo que está haciendo".
El intendente de Chabás, Osvaldo Salomón, descartó que vaya a ser el compañero de fórmula del humorista. Aunque reconoció que antes que Del Sel fuera el nombre del macrismo en la provincia, él había tenido conversaciones con el propio Macri

No hay comentarios:

Publicar un comentario