jueves, 24 de febrero de 2011

los unicos de los unicos, lastima que esta palo oliver no

Presentación
MEYER Y TEPP ENCABEZAN EL EQUIPO DE BARLETTA PARA SANTO TOMÉ
Mario Barletta presentó ayer a los candidatos que lo acompañarán para la Intendencia y el Concejo Municipal de Santo Tomé: Roberto Meyer y Carlos Tepp, respectivamente. “Apuntamos a que esta ciudad forme parte de un proyecto de Area Metropolitana”, remarcó el candidato a gobernador por el Frente Progresista.
24-02-2011 | 01:11 hs.
Autor: Agenciafe · Fuente: Agenciafe/Prensa Barletta

 El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Mario Barletta, visitó hoy el Centro de Estudios Proyecto Santo Tomé para ofrecer una conferencia de prensa junto a Roberto Meyer, candidato a intendente de esa localidad, y Carlos Tepp y Eduardo Cosentino, dos de los postulantes al Concejo Municipal. La mesa se completó con la participación de José Corral y Hugo Marcucci, candidatos intendente de Santa Fe y a senador por el departamento La Capital, respectivamente.
Barletta se mostró visiblemente emocionado por el motivo del acto. “Estamos presentando a los mejores hombres y mujeres de Santo Tomé. Les confieso que tengo el corazón unido por estas dos ciudades: pasé la mitad de mi vida aquí y la mitad de mi vida en la ciudad de Santa Fe. Por eso quiero que Santo Tomé sea parte de un proyecto común de Area Metropolitana”, detalló.
El candidato a gobernador confesó que “confiamos en Roberto y contamos con el apoyo de toda la gente de Santo Tomé. Se trata de una persona que tiene un amplio compromiso social, y un amplio compromiso con la política con mayúsculas, con un fuerte apego a la concepción ética”, valoró.
Por su parte, Meyer -que mencionó a Barletta como uno de sus referentes- enfatizó que “los equipos que ha tenido Mario, han sido siempre, desde el punto de vista humano y profesional, de primerísimo nivel. Y esa prepotencia de trabajo que lo caracteriza, es lo que queremos traer a Santo Tomé”.
Fue allí cuando remarcó que “nosotros le ofrecemos a la sociedad equipos profesionales, que han trabajado a nivel local, nacional e internacional”.
En ese sentido, criticó que “Santo Tomé no tiene un plan maestro de desarrollo municipal, ni metropolitano. Y por eso están en esta mesa acompañándonos José Corral y Hugo Marcucci: porque formarmos parte de un mismo proyecto que busca el crecimiento y la integración de toda la región”.
Tanto Meyer como Tepp agradecieron el apoyo y la confianza recibida para postularse a sus respectivos cargos, y detallaron los principales ejes de su propuestas


No hay comentarios:

Publicar un comentario