jueves, 24 de febrero de 2011

haciendo buenos aires, sera igual en santa fe de la veracruz......?

Plazoleta porteña con alto presupuesto

Los vecinos cuestionan el gasto de más de $400 mil por menos de 30m2. La "diferencia" de más de $50 mil. Galería.

 

23.02.2011 | 11:27

foto perfil.com




La obra aún no está terminada. Costó más de 370 mil pesos. | Foto: Cedoc

Ampliar Fotogaleria Fotogalería
Mire bien las fotos. Por esta obra, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires depositó $372.622,36 pesos. La construcción es una plazoleta en la intersección de la Avenida Pueyrredón, Peña y Anchorena a cargo de la empresa Caramian SACICIF y A. 

Lo insólito de todo es que el cartel que se ve en la calle dice una cifra distinta a la publicada en el Boletín Oficial, $422.070.25. Sin embargo desde el gobierno porteño explicaron que ese fue un error de la empresa encargada de la construcción. Fueron varios los vecinos que se quejaron por la abultada cifra de la obra y enviaron las imágenes a Perfil.com.

Este portal dialogó con Eduardo Machiavelli, subsecretario de Atención Ciudadana de la ciudad, quien consideró que la cifra no es alta. “La idea es ordenar el tránsito vehicular. Hay un sanatorio cerca, hubo varios accidentes. Ya que hacemos la intervención para ordenar tránsito, lo hacemos lindo, luminario, con una fuente y bancos”, explicó.

Agregó además que la obra la utilizarán los vecinos y les dará mayor seguridad por la iluminación que tendrá. “El costo es bajo para ser obra pública”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario