viernes, 25 de febrero de 2011

del blog de artemio

2/25/2011

querido néstor hoy más que nunca , los progresistas somos nosotros . viva el fpv !

Leemos el comentario del compañero Alejandro Leone:
Cuando Néstor dijo "Progresistas somos nosotros, esta es la realidad concreta", creo que ese "nosotros" era el FPV. Y Néstor hablaba, también, como presidente del PJ. Lo que "se" dice tiene que entenderse, también, desde "donde" se dice.
Boudou habla con el aval de la CGT, desde ahí quiere un "frente progresista". Políticas progresistas desde el PJ, nunca contra el PJ o dejando "afuera" al PJ.
Saludos!
Y si, saludos!

el peligro guaraní...

De los 10 puntos que obtuviera en el año 2009, un aluvión de votos, 9 fueron desplegados en el Sur de Capital en zonas de amplio predominio peronista. En el centro, donde prometía funcionar como los dioses ( paganos) , como era obvio fue arrasado... zácate!
Sin embargo, el candidato 10, una vez que pasó la gorra , plantó un bloque propio "de apoyo crítico" al FPV y bue, que le echen los galgos. Quién es semejante filántropo? Forma parte de algún proyecto colectivo? Una ayuda: Fernando Ezequiel Solanas Pacheco "Pino" , no es ... Je.

acá el único independiente es bochini...

En la última participación en A dos Voces por no se que trapisonda del napia Moreno, me topé con el compañero Todesca que me corría por "Kirchnerista" en nombre de "la independencia" de la corporación de Economistas profesionales, etc.etc.
No sos independiente como yo! sugería a los gritos al aire el ex vice ministro de Duhalde. Al salir, volvió a su discresión habitual y me señaló: Soy candidato del Peronismo Federal en Capital, medime dale... Jejeje, todo bien! ( No medis nada Jorge, te anticipo ese dato, gratarola, pero lo que te constituye insignificante es "el lugar" que hoy ocupás, no es nada personal, ojo...)
Hoy , enfrentando el mismo dilema sobre la "independencia", pero con una justificación diversa al de cambalache discepoliano , que nos apasiona utilizar en este blog, leemos al compañero Musgrave:
Algunos amigos me piden que FP vuelva a hacer un independiente (?). Y yo no se a que se refieren. En todo caso podrían querer que recupere la pluralidad que tenía antes. Pero este blog es como como la política y la física, los espacios se ocupan rapidamente. Estoy cansando y no tengo muchas ganas de escribir pero como hay muchos que les cuesta entender porque un economista y profesor de la UBA puede dejar de ser independiente (?) les dejo este genial post de Sirinivasa que como dije hace un rato en twitter, hoy es de lectura obligatoria para entender porque #NestorVive #NuncaMenos Acá les adelanto las conclusiones de Siri
Post completo, acá.
PD: En Ramble lo que más molesta es la condición de ave de coral de Richard, pero esa calamidad, como señalaba el General se soluciona de a poquito y con tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada