viernes, 25 de febrero de 2011

por supuesto ,las encuestas no le daban, zorro viejo sabe a cual gallinero entrar

Para Rossi, Obeid no compite por voluntad propia
El diputado nacional descartó que el ex gobernador haya pagado con su “proscripción” la unidad del PJ provincial. “Está mal imputar una decisión personal a otros factores”, advirtió el Chivo


El diputado nacional Agustín Rossi negó que el ex gobernador Jorge Obeid haya pagado con su "proscripción" la unidad del justicialismo santafesino. “Está mal tratar de imputar una decisión personal a otros factores”, señaló el Chivo, quien consideró que si e ex mandatario provincial no se presenta como precandidato es por una decisión personal.

“Cuando uno intenta ser candidato influye una serie de aspectos que uno pondera y eso es lo que ha pasado”, continuó el legislador nacional, quien descartó la posibilidad de que haya habido una “fuerte intromisión” del kirchnerismo en la provincia: “Antes del congreso partidario ya hablábamos del alineamiento con el peronismo nacional pero nunca impugnamos personas, no es mi estilo”, indicó. “Nunca lo haría porque no me gusta que me lo hagan”, insitió el Chivo en diálogo con el programa Diez puntos, de Radio 2.

Rossi consideró que “Obeid es un dirigente con muchos pilares y no creo que sea suceptible a presiones”, y subrayó: “Una cosa es la voluntad política pero en lo personal nadie puede influir”.

El hombre fuerte del kirchnerismo en la provincia presentó este jueves en Rosario la fórmula con la que aspira a llegar a la Casa Gris. Acompañado por el líder de ATE Jorge Hoffmann como postulante a vicegobernador y otros referentes del FPV en la provincia, el Chivo habló ante una multitud en el Patio de la Madera y se entusiasmó con la posibilidad de ganar las internas de mayo y reemplazar en el cargo al socialista Hermes Binner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario