jueves, 24 de febrero de 2011

bravo Ricardo Spinozzi,te reinvindicas con esto

24 de febrero: Aniversario del primer triunfo electoral del peronismo


ImprimirCompartir 



El Partido Justicialista  de Santa Fe desea transmitir a la militancia de los 19 departamentos un mensaje de unidad y trabajo en común, ante el desafío que nos presenta este año 2011.
"El movimiento nuestro, para servir de mejor manera a la causa, ha de cumplir los consejos que detallaré. Primero, todo aquel que se sienta peronista, que se siente ligado a nuestra causa por verdaderos lazos, que son los de la fraternidad, debe pensar que la base de nuestro éxito se afirma en una absoluta unidad de nuestro movimiento".

Discurso de campaña del Coronel Juan Domingo Perón, pronunciado el 10 de febrero de 1946 en la ciudad de Rosario

Al cumplirse un nuevo aniversario del Primer Triunfo Electoral del Peronismo, en el que la incipiente fuerza del pueblo y los trabajadores derrotó en las urnas, en las elecciones mas transparentes que tuvo hasta esa fecha la República Argentina, a un conglomerado heterogéneo de fuerzas políticas que sólo se unían para impedir la llegada de Perón al poder, el Partido Justicialista  de la Provincia de Santa Fe desea transmitir a la militancia de los 19 departamentos un mensaje de unidad y trabajo en común, ante el desafío que nos presenta este año 2011.

Nada más y nada menos que en la palabra y el pensamiento del propio Perón es que deseamos pedir, una vez más, que redoblemos el esfuerzo para garantizar el camino del triunfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada